El CR Autoridad Portuaria en la lucha por la fase de ascenso

0
126

TERCERA NACIONAL:

C.R. PEDREGAR                              5

C.T.M. ROQUETAS “A”                      2

Importante victoria de los motrileños que los aleja de la zona peligrosa de la tabla y los coloca en quinta posición. Los almerienses no vinieron con su mejor plantel lo que permitió un cómodo partido. Alejandro Chica y Mercedes Rubiño consiguieron dos puntos cada uno, y Tony Rodríguez ganó el primer punto de la temporada jugando a un buen nivel.

C.T.M. VICAR                    5

C.R. PAELLAS VILLA          2

El enfrentamiento ante el segundo clasificado no fue bien y sigue la mala racha de resultados. El joven equipo entra en puestos de descenso y se ha complicado mucho la temporada. El único que pudo puntuar fue el juvenil Robert Sabadis con dos puntos, pero que sigue sin poder ganar a los bases de los equipos contrarios, quizás contagiado por el bajo rendimiento de sus compañeros en la liga.

Equipo de Súper División Andaluza CR AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL…

SÚPER DIVISION ANDALUZA:

C.T.M. VICAR                                             3

C.R. POTENCIAL DE COMERCIO                   5

Los motrileños solventaron bien la papeleta a pesar de no jugar su mejor jugador, Javier Salcedo. El equipo compuesto por Fran Bomba (2puntos), Oscar Qiu (2puntos) y Antonio Gómez (1punto) ganaron un difícil encuentro ante uno de los equipos más rocosos de la competición. Con la clasificación matemática a la fase de ascenso este equipo sigue invicto y es uno de los favoritos para la próxima fase.

C.R. AUTORIDAD PORTUARIA                        6

C.T.M. HUERCAL DE ALMERÍA “A”                   0

Victoria importantísima para los veteranos del CR Autoridad Portuaria, que dependen de ellos mismos para clasificarse para la fase de ascenso. A dos partidos del fin de la primera fase solo tendrían que ganar a Huercal “B” que es su inmediato perseguidor por la tercera posición de la liga, que da acceso a la fase de ascenso. Los motrileños alinearon a Pablo Sabio, Rafael Aragón y Paco Arévalo con dos puntos cada uno y un gran nivel de juego.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. PEDREGAR                         5

 HUERCAL DE ALMERIA “A”            1

Nueva victoria con bastante solvencia ante un flojo rival. Los motrileños siguen líderes de la liga y con una victoria más podrán acceder a la segunda fase de ascenso a Súper División. Francisco Jiménez y Alejandro Irurzun ganaron dos puntos y Daniel Rodríguez apuntaló el buen resultado con uno.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí