Motril contará con una sala de baile a disposición de los mayores

0
1352

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, aprovechó su participación en la Fiesta de Otoño para anunciar ante los 250 asistentes la decisión del equipo de Gobierno de ceder un espacio para este uso

LA ALCALDESA DE MOTRIL EN LA FIESTA DEL OTOÑO (Foto: El Faro)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha aprovechado su presencia en la Fiesta del Otoño de Mayores, organizada por el área de Acción Social del Ayuntamiento, para anunciar a los más de 250 asistentes de Motril y sus anejos que, a partir del año que viene, el Consistorio pondrá a su disposición un local para organizar un baile, atendiendo así las numerosas peticiones del colectivo de mayores para no tener que desplazarse fuera de la ciudad. García Chamorro ha resaltado el importante esfuerzo que ha realizado el equipo de Gobierno para consignar una partida a tal efecto en el presupuesto que entrará en vigor el 1 de enero y que el Ayuntamiento será el encargado de la organización del baile.

García Chamorro, ha señalado que ver a nuestros mayores felices es “una de las cosas que más satisfacción nos da” y ha recordado que el Ayuntamiento “trabaja por y para ellos”, porque “ellos ya dieron muchos años de su vida por hacer de Motril la ciudad que es y se merecen lo mejor”. García Chamorro, que ha calificado de “magnífica” la Fiesta del Otoño organizada por el área de Acción Social, ha destacado el éxito de participación del evento en el que han participado más de 250 mayores de todo el término municipal.

La teniente de alcalde de Acción Social, Inmaculada Torres, ha indicado que se trata de la primera Fiesta de Otoño en la que se ha creado un evento conjunto que permite la convivencia entre todos los Centros, que se ha celebrado en la Sala de los Arcos que permite albergar un encuentro de estas características. Torres ha explicado que además de degustar productos típicos de esta estación del año tradicionales en estas fechas como son las castañas y los boniatos asados, los mayores han podido disfrutar de música con la actuación especial de Miguel Garena, encargado de amenizar el evento.

La responsable de Acción Social también ha animado a los asistentes a expresar sus sugerencias y opiniones, aprovechando la creación un buzón de Sugerencias de Otoño en el que han participado todos los Centros y que servirá para incluir sus aportaciones en el trabajo que este departamento realiza con los mayores, y a mejorar la calidad de la atención que se presta desde la entidad municipal. Por su parte, la teniente de alcalde de Mantenimiento, Débora Juárez, ha manifestado que el acto servía “para disfrutar con nuestros mayores” y para pasar “una tarde fantástica con los mayores, con los que siempre estaremos a su lado para lo que necesiten”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí