La concejalía de Juventud de Almuñécar programa una excursión para visitar los Museos de Málaga

0
1688

Será una de las actividades destacadas esta semana dentro del programa del ‘Mes de la Juventud’ que viene celebrando este mes de noviembre

MES DE LA JUVENTUD EN ALMUÑÉCAR…

Una excursión a Málaga, el domingo día 24, para visitar su amplia oferta de museos será una de las propuestas más destacadas del programa del “Mes de la Juventud” para esta semana que ha organizado la concejalía de la Juventud de Almuñécar, a través de la Casa de la Juventud, según ha destacado la responsable del área, Beatriz González.

Esta semana comenzamos con una charla demostrativa de cómo preparar cócteles sin alcohol que tendrá lugar este lunes desde las 17 horas, en la Casa de la Juventud. Será una propuesta que cuenta con la colaboración del programa: “Ciudad sin drogas” como alternativa atractiva y divertida a los refrescos tradicionales. Continuaremos el martes, a las 17 horas, con una charla sobre “Infografías”. La tarde del miércoles  la dedicaremos a los juegos de mesa, mientras que el jueves, nos dedicaremos “A mover el esqueleto”. El viernes, desde las 19 horas, se celebrará una tarde de rol.

Doble propuesta

El sábado día 23, habrá una doble propuesta. Por la mañana, desde las 10 horas, se realizará una ruta por senderos tropicales, con degustación de frutas incluida; por la tarde, desde las 19 horas, se anuncia una sesión de “Scape Room”. Una sala cerrada, unas pistas… ¿Serás capaz de salir?.

El broche a la tercera semana de actividades del “Mes de la Juventud” la pondrá una excursión a Málaga para visitar su amplia oferta de museos.

Los interesados en participar en las propuestas podrán informarse e inscribirse en la Casa de la Juventud (calle Teatro. Edificio Coliseo) de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí