El PSOE lamenta la «vergüenza de ver en la prensa provincial» la sentencia que condena a la alcaldesa de Motril por injurias

0
1520

Alicia Crespo lamenta que el nombre de Motril se vea «manchado en toda la prensa de la provincia de Granada» por culpa de Luisa García Chamorro, a quien ha exigido que dimita y pida perdón por todo el daño causado

SENTENCIA CONTRA LUISA GARCÍA CHAMORRO, PUBLICADA HOY EN LA PRENSA PROVINCIAL…

El PSOE de Motril ha mostrado su preocupación por la vergüenza de ver publicada la prensa de toda la provincia de Granada la sentencia que condena a Luisa García Chamorro por injurias graves contra el que fuera gerente de Visogsa. La concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo, ha afirmado que esta publicación es una deshonra que mancha el nombre y la imagen de la ciudad, razón por la cual ha exigido a la alcaldesa que pida perdón y dimita.

“Hace ocho años que Luisa García Chamorro profirió en una rueda de prensa graves acusaciones contra una buena persona. Utilizó información falsa para causarle daño y no le importó lo más mínimo. No tuvo miramientos, no pensó en que José Luis Hernández tenía un buen nombre, familia, amigos. Lo quiso desprestigiar para sacar tajada política. Así es ella”, ha denunciado Crespo.

“Esto es una deshonra para Motril. Lo que hemos podido ver en los periódicos y oír en la radio desprestigia a Luisa García Chamorro y, por desgracia, a Motril”, ha indicado Alicia Crespo.

“Luisa García Chamorro ha dilatado todo el proceso judicial para intentar no hacer frente a la sentencia. Y esta soberbia la ha llevado a estar ocho años dilatando el proceso. Sin embargo, la justicia ha sido clara y ha tenido que hacer frente, además de la vergüenza, a una multa de 1.080 euros, a parte de las costas judiciales, al pago de unos 6.000 euros para publicar la sentencia”, ha explicado la edil socialista.   

“¿Para eso se ha subido el sueldo?, se ha preguntado Alicia Crespo, que ha lamentado que, al final, “el dinero saldrá del bolsillo de los motrileños y motrileñas”.

Crespo ha concluido llamando la atención de Ciudadanos, “el partido que iba a regenerar la política y que no iba a apoyar a políticos condenados”, y al PP para que no apoyen un segundo más a Luisa García Chamorro. “Es una vergüenza para la política y para la ciudad de Motril”.

“Insistimos, el papelón de José Lemos es de Óscar. Parece que lo único que le importa es lo que sucede alrededor de su chiringuito”, ha afirmado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí