El Jazz suena en la costa, se vive en Ágora Café y Cultura de Motril

0
2056

Armonía, ritmo, voz y percusión envueltos en una maravillosa Máster Class, este sábado en Ágora Café con Carlos López, Sara Soul y Zeke

MÁSTER CLASS EN ÁGORA CAFÉ Y CULTURA…

El Jazz suena de nuevo en la Costa. Dentro de los paralelos del 40 Festival de Jazz de Granada, llegan a Motril Carlos López, Sara Soul y Zeke, concretamente, al espacio escénico motrileño de Ágora Café y Cultura -Plaza Gloria Alta nº 2-, este sábado 26 de octubre a las 22:00 horas, con «Jazz with Soul». 

Composiciones propias, a mano y con el tiempo como testigo es lo que nos presenta Carlos López después de tres trabajos junto a Siete Cuartos Grupo. Ahora se presenta bien acompañado, con su música y nuevos temas marcando un nuevo camino para cada una de las historias que arropan a cada uno de sus temas. Además, se contará con la participación de Sara Soul a la voz y Zeque Olmo a la batería y percusión, con un repertorio original y con arreglos de algunos temas históricos con alma de mujer enmarcados dentro de ‘JustWomen’ (historia de la música con voz de mujer).

MARÍA CASTILLO, GESTORA CULTURAL DE ÁGORA CAFÉ EN MOTRIL…

La participación en el ‘Jazz with Soul’ es de 7 euros, asiste con tu instrumento y muestra tu parte musicalmente más bella y artística en Ágora Café y Cultura, un lugar acogedor con un trato exquisito donde disfrutar con el corazón abierto a nuevas experiencias. ¡Vívelo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí