EDM ALMACENES MORÓN 44 – 52 SERIESA RACA

0
970

Por, Juan Sabio

EDM ALMACENES MORÓN 44 – 52 SERIESA RACA

Parciales:

1  7-19

2  2-1

3  8-14

4  6-4

5  9-13

6   12-1

EDM ALMACENES MORÓN…

Primer partido de los gladiadores del EDM Almacenes Morón, que sin duda sirvió para disfrutar del baloncesto en su estado puro; muchos nervios, emociones y experiencias para un continuo aprendizaje que les espera durante toda la temporada.

De menos a más y dejando un buen sabor de boca, para así seguir trabajando durante los entrenamientos para seguir progresando. Los 16 jugadores estuvieron en el partido, de los cuales hubo 12 convocados, pero el compromiso, la ilusión y las ganas de aprender hicieron que toda la plantilla disfrutara juntos del primer partido de la temporada.

Tras un primer cuarto de imprecisiones, pérdidas de balón y mala selección de tiro el equipo se puso las pilas empezó a defender con más criterio y más ayudas.

Los motrileños encajaron tan sólo 1 punto en el segundo cuarto, y tras otro tirón de los granadinos se llegó al descanso con un tanteo de 17 a 34. Pero la segunda parte nos deparó una cara bien distinta de los locales, que lucharon, defendieron y seleccionaron el tiro de manera muy distinta, como EQUIPO.

El último cuarto fue espectacular, donde los motrileños presionaron y lo dieron todo para pasar por encima de su rival y ajustar el encuentro para llevarse una alegría y un especial primer partido para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí