Juventudes Musicales de Almuñécar abre la temporada de conciertos con el Cuarteto de Clarinetes ‘Ars Nova’

0
1863

El programa recoge obras de E. Cavallini), C. Chaminad, I. Cervantes M. Mangani, J. Brahms, G. Matos Rodríguez, entre otros

CASA DE LA CULTURA DE ALMUÑÉCAR (Foto: Archivo El Faro)

El Cuarteto de Clarinetes “Ars Nova” abre la temporada de conciertos de Juventudes Musicales de Almuñécar este sábado día 12, a las 20:00 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura sexitana, según informó el presidente, Pedro Hernández.

Esta formación musical, compuesta por: José Antonio Linero (clarinete bajo), Marcos Navas González, Elisabeth Arnau Carretero, Francisco Jesús López López, es una representación del Ensemble homónimo, grupo creado en el año 2015, por la iniciativa de varios profesionales del instrumento con el propósito de estimular la creación musical y propiciar la difusión, tanto de la música original escrita para clarinetes como las versiones de importantes obras de cámara y orquestales, desde el barroco hasta la música contemporánea.

Para este concierto, el programa recoge obras de E. Cavallini), C. Chaminad, I. Cervantes M. Mangani, J. Brahms, G. Matos Rodríguez, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí