Unos 650 alumnos de Primaria y Secundaria de Almuñécar y La Herradura han asistido al Concierto Didáctico que ha ofrecido el Dúo Lingua de oboe y arpa

0
1404

El Dúo Lingua volverá a actuar este domingo en la Casa de la Cultura

Concierto didáctico para escolares en Almuñécar (Foto: El Faro)

Unos 650 alumnos  de colegios de la mayoría de los centros educativos de nuestro municipio pertenecientes a 5º y 6º de Primaria y los de Primero de la ESO de los cuatro Institutos han asistido esta mañana al “Concierto Didáctico” que ha ofrecido el Dúo Lingua, formado María Josefa Contreras Gámez (Almuñécar 1989) y Juan Sebastián Blanco Chaparro, en la Casa de la Cultura de sexitana.

El concejal de Cultura, Alberto García Gilabert ha sido el encargado de dar la bienvenida al alumnado y profesores asistentes, destacando la importancia de la música en la formación.

El concierto didáctico ha abierto la programación de actividades culturales de este mes de octubre Almuñécar, teniendo como protagonistas a los instrumentos de: Oboe y Corno Inglés, que tocó, María Josefa Contreras Gámez, mientras su compañero, Juan Sebastián Blanco Chaparro, se encaró de explicar y dar a conocer el Arpa y sus movimientos rítmicos.

El Dúo Lingua volverá al mismo escenario de la Casa de la Cultura este domingo, a partir de las 19 horas, para ofrecer un gran concierto con un programa completo y variado.

Por cierto que las entradas anticipadas para el concierto se pueden adquirir por internet www.bravoentradas.es, en la taquilla de la Casa de la Cultura o en Viajes Ecuador de Almuñécar (Paseo Altillo). 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí