Los motrileños pueden consultar el censo electoral en el Ayuntamiento y oficinas de distrito desde el lunes

0
1277

· La consulta y reclamación se puede hacer también en todas las oficinas de distrito y oficinal de la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda

Ayuntamiento de Motril (Foto: El Faro)

Los ciudadanos pueden consultar las listas del Censo Electoral de españoles residentes en el municipio en la sección de Población y Estadística del Ayuntamiento de Motril desde el próximo lunes, 30 de septiembre y hasta el 7 de octubre, en horario de lunes a viernes, de 9 a 13:30 horas. Durante el mismo horario se podrán presentar las reclamaciones que correspondan.

El censo electoral se publica con motivo de la convocatoria de elecciones al Congreso de los Diputados y al Senado que se celebrarán el próximo 10 de noviembre, ante las que el Consistorio mantendrá el correspondiente servicio de consulta de las listas electorales vigentes durante ocho días.

La consulta y reclamación, en su caso, se podrá hacer también en todas las oficinas de distrito y oficinas de la entidad autónoma de Carchuna-Calahonda. También podrán consultar las listas electorales llamando al tlf. 901 101 900 o con certificado digital a través de la web https://sede.ine.gob.es/

Aquellos electores que quieran solicitar su exclusión, de forma permanente, de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para envío de propaganda electoral, y que se aplique desde estas elecciones, deberán hacerlo antes del día 7 de octubre. De solicitarlo con posterioridad a dicha fecha, se aplicará a partir de los siguientes comicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí