El PSOE asegura que la dimisión del concejal de Economía y hacienda, Sebastián Linde (PP), demuestra que el Gobierno de García Chamorro “está cogido con pinzas”

0
1039

El Pleno del Ayuntamiento de Motril ha aprobado este viernes la renuncia del concejal responsable de la concejalía de Economía y Hacienda, el popular Sebastián Linde, que ha decidido dedicarse en exclusiva a sus asuntos profesionales.

La concejala socialista en el Ayuntamiento de Motril Alicia Crespo ha afirmado que la dimisión del concejal del PP y responsable municipal de Economía y Hacienda es una muestra de que el Gobierno de Luisa García Chamorro “es débil y está sostenido con pinzas”

Crespo ha indicado que esta dimisión refleja una realidad: “la alcaldesa no ha sabido cohesionar un equipo y hay discrepancias significativas entre los miembros del PP que forman el equipo de Gobierno”.

“Nos consta que ha habido tensiones en el seno del PP y del equipo de Gobierno. No es la primera vez que estas tiranteces trascienden a la calle. Este abandono es, por desgracia, la constatación de que Luisa García Chamorro no tiene todo el apoyo que necesita para gobernar Motril con eficacia”, ha declarado

La edil del PSOE ha insistido en que este abandono “amenaza la estabilidad política en el Ayuntamiento de Motril” y ha instado a Luisa García Chamorro “a que deje el autobombo en las redes y recomponga una estructura dañada, que hace aguas por muchas partes”.

“Esperamos, por el bien de la ciudad y el interés de motrileños y motrileñas, que esta primera crisis de Gobierno se solucione rápidamente y no haya más dimisiones”, ha dicho Crespo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí