Más de 150 participantes en Vespa recorren el sur de la provincia en la V Ruta Costa Tropical 2018

0
1533

R.E.F.

Los participantes han visitado bellos parajes de la comarca, en un ambiente cordial y distendido, con moteros llegados de diferentes ciudades españolas

VESPAS, EL CONCEJAL DE DEPORTES (dcha) EN UNA DE LAS VESPAS PARTICIPANTES (Foto: El Faro)

Organizado por el Club Vespa Motril, unas 150 motos llegadas de diferentes puntos de España, han recorrido durante la jornada de este sábado día 12 de mayo, desde las nueve de la mañana, parajes de la Costa Tropical, en un ambiente cordialidad y de compañerismo, manteniendo un encuentro motero matinal en la plaza de la Coronación de Motril, seguidamente, han transitado por Jete, la carretera de la Cabra y varios puntos urbanos de Almuñécar para terminar en la ciudad de motrileña, donde han celebrado un almuerzo de convivencia en restaurante Katena, lugar en el que se han entregado los premios en las diferentes modalidades establecidas por el club motrileño, en la celebración del primer lustro de la cita rutera.

Los participantes han sido recibidos esta mañana en Motril por el teniente de alcalde de Urbanismo y Medio Ambiente, Antonio Escámez, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Muñoz, quien ha manifestado que “durante toda la mañana hemos compartido la V Ruta Costa Tropical de Vespas, donde se ha vivido un ambiente fantástico, disfrutando de los maravillosos y privilegiados enclaves de los que disponemos, demostrando que este tipo de citas permiten que si difunda la pasión por las motos, en este caso las Vespas, además de poner en valor aspectos deportivos, sociales, culturales y turísticos de Motril y su comarca”.

VESPAS, LAS MOTOS EN RUTA RECORREN LAS CALLES DE MOTRIL (Foto: Manolo Barrera)

Actividades realizadas

Viernes 11 de mayo:

La ruta se inició con la recepción de participantes en la Oficina de Turismo de Motril, para seguidamente, a partir de las nueve de la noche, realizar un recorrido nocturno de tapeo por diversos locales de la hostelería motrileña. A las doce de la noche tuvo lugar una fiesta ‘boniatera’, también, en diferentes locales de la ciudad.

Sábado 12 de mayo:

La jornada arrancaba a las ocho y media de la mañana con la recepción de participantes y desayuno en la plaza de la Coronación. La V Ruta tuvo su continuidad con la salida, a las diez de la mañana, con un recorrido por el núcleo urbano de Motril. Posteriormente, todos los moteros salieron de la ciudad para transitar por Molvízar (N-340), teniendo una nueva cita a las doce del mediodía en la localidad sexitana a través de la carretera de la Cabra, para discurirr por la ciudad y disfrutar de una sardinada. Finalmente, tras el regreso a Motril, han mantenido un almuerzo en restaurante Katena, donde se ha procedido a la entrega de premios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí