Títeres, música y juegos infantiles se dan cita con motivo del ‘I Mercadillo del Trueque’

0
1262
MERCADILLO POPULAR DE TRUEQUE

El domingo 21 de diciembre, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde  tendrá lugar en la plaza de La Fabriquilla de Motril, el ‘I Mercadillo del Trueque’,  que contará además con múltiples actividades lúdicas y culturales que harán de esta jornada un acontecimiento festivo para todas las edades.

Los juegos infantiles, pinta-caras, danzas del mundo y talleres de manualidades serán el inicio para que los más pequeños disfruten de lo lindo. A continuación  a las 12 de la mañana el grupo de títeres Bain-Eza, pondrá en escena la obra “El Malvado Carapalo”, un espectáculo repleto de magia, música y diversión donde personajes como el ratón Pinto, el duende Poco-Pie y  la ardilla Pilla, tendrán que evitar las fechorías del malvado Carapalo. Una obra que Bain-Eza Títeres, estrena para esta ocasión y destinada  para público familiar.

Mientras continua el desarrollo normal del Mercado de Trueque, habrá diversas actuaciones musicales, el trió Vivacee (violín, viola y violonchelo), que deleitará a los presentes con un excelente repertorio. La música Pop también se incorpora a esta jornada con la actuación del dúo ‘Andrés y Zoraida’, una guitarra y una voz que les sorprenderá por su altísima calidad. Y  para finalizar se realizará un buen tapeo popular para reponer fuerzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí