‘Solidajoven’ entrega sus galardones enmarcados en la colaboración solidaria

0
1326

La asociación lucha porque haya menos diferencias en la sociedad, para obtener alimentos y recursos económicos mediante conciertos y torneos deportivos

'SOLIDAJOVEN' Y REPRESENTANTES PÚBLICOS

Se ha hecho entrega de los galardones de la asociación ‘Solidajoven’ con los que esta organización juvenil ha reconocido el apoyo recibido por varias instituciones y particulares para la organización de las actividades que promueve con carácter benéfico y participativo.

García Chamorro, presente en el acto, ha afirmado que es un orgullo como alcaldesa y como motrileña decir que Motril es una de ciudades más solidarias, ese compromiso llega también a todas las instituciones de la ciudad, desde una asociación de vecinos hasta un club deportivo, “todos realizan o colaboran en alguna actividad benéfica”.

La alcaldesa ha resaltado que desde la fundación de Solidajoven, “nos atrajo el carácter solidario de esta asociación juvenil que lucha porque haya menos diferencias en la sociedad, con el objetivo de obtener alimentos y recursos económicos para esos fines sociales habéis organizado infinidad de actos desde conciertos hasta torneos deportivos”.

Antonio Manuel Guerrero, ha agradecido el apoyo que han recibido por parte del Ayuntamiento desde la creación de la asociación hace una año. En este sentido también ha destacado que todo el trabajo que han desarrollado ha sido gracias a una serie de personas y de instituciones que los han apoyado desde el principio, como Cruz Roja y un grupo de particulares que “siempre están cuando los llamamos para pedirles ayuda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí