Antonio Escámez (PA): «Pedimos la urgente finalización de la rotonda del Balcón de San Fernando»

0
860

Varios meses después de la inauguración la obra sigue inacabada

ROTONDA BALCÓN SAN FERNANDO

El Concejal Andalucista Antonio Escámez ha informado que ya se expuso al Ayuntamiento la problemática de seguridad que suponía acceder al Balcón de San Fernando por este cruce, así como incorporarse hacia Puntalón desde la avenida Sierra Nevada. Es por ello que se solicitó una rotonda para mitigar los problemas de tráfico que se daban en esta zona de la ciudad de Motril.

Con el paso de los meses comenzaron las obras, se construyeron dos carriles de entrada a la ciudad por el Camino de las Ventillas y uno de salida desde la zona centro hacia Puntalón. La sorpresa surgió cuando a la altura del Tanatorio se empezó a construir una media rotonda que a fecha de hoy está inacabada y en la que se han producido varios accidentes de circulación en el entorno.

Desde el Partido Andalucista se entiende que existe dejadez por parte del Gobierno municipal, ya que no se exige a la empresa adjudicataria de la obra su finalización, ya que varios meses después de la foto de inauguración, todavía existen señales verticales sin discos, otras tapadas literalmente con bolsas de basura y la media rotonda sin los correctos acabados.

Según Antonio Escámez, todo esto provoca confusión entre los conductores que transitan por esta arteria de Motril, además de la imagen tan paupérrima que se ofrece a los visitantes que acceden a nuestra ciudad desde Puntalón.

Amparándose en todos estos motivos, el PA ha presentado pregunta al Pleno dirigida al Equipo de Gobierno, en el que se solicita información al respecto y se pida con carácter urgente la finalización de esa obra y las necesarias modificaciones que doten de seguridad vial a este importante cruce de Motril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí