15 de noviembre de 2014: la fecha en la que un motrileño debutó con la ‘Roja’

0
1862

El sábado, finalmente, se convirtió en un día histórico tal y como vaticinamos en El Faro

JOSÉ CALLEJÓN CON LA 'ROJA'
El motrileño José Callejón debutó en el minuto 68 de partido con la Selección Nacional Absoluta de Fútbol frente a la selección de Bielorrusia, con lo que el 15 de noviembre de 2014 ya es parte de la historia del futbolista y de su ciudad.

Callejón partió hacia Huelva con la ilusión de poder vestir, oficialmente, la camiseta de España, y así fue, llegado el minuto 68 el seleccionador Vicente del Bosque decidió darle la gran oportunidad de su vida.

El combinado español fue muy superior a su rival, Bielorrusia, a la que doblegó con un contundente 3-0, y donde jugadores de la ‘nueva’ hornada como Isco se convirtieron en parte de la remodelación que está aplicando el seleccionador.

CALLEJÓN Y CHARO 'Bar La Caramba'
Callejón, por tanto, pudo jugar 22 minutos oxigenando el juego de la selección por su banda y dando asistencias a sus compañeros.

Al final, que es lo cuenta, la victoria fue para España y la ‘gloria’ para el bueno de José Callejón en su debut con la Selección Absoluta.

El partido fue presenciado por casi 22.000 personas, entre ellas, decenas de motrileños que se desplazaron hasta el estadio Nuevo Colombino para presenciar en directo el debut de su paisano Callejón y mostrar públicamente el orgullo de una ciudad. Entre los asistentes estuvieron sus padres y los amigos más allegados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí