Nueva dirección

0
707
VICENTE FERNÁNDEZ GUERRERO

En esta nueva etapa, EL FARO, ahora en su edición digital; cuando se van a cumplir -en un par de meses- los 85 años de contacto con sus lectores; durante los cuales y en sus distintas etapas, tanto de dirección como de propiedad, este medio ha venido manteniendo el pulso de la actualidad cual cordón umbilical con la sociedad de su entorno, incorpora a un motrileño, José Manuel González Arquero, a su dirección para estos nuevos tiempos.

Este periodista, acreditado como tal en las distintas asociaciones y organizaciones local (Asociación de la Prensa de la Costa Tropical y Alpujarra de Granada), provincial (Asociación de la Prensa de Granada), regional (Colegio Profesional de Periodistas de Andalucía) y nacional (Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE)); posee un conocimiento de nuestra sociedad costera como pocos, así lo acredita su dilatada experiencia desde la atalaya informativa, en la que se situó hace casi 25 años. Durante este tiempo, su profesión periodística se ha desarrollado desde los inicios de Onda Sur hasta pasar por todas las responsabilidades en la casa de la SER en Motril, donde, además de ser director fue Delegado del Grupo de Emisoras de Radio Motril (Ser, 40 Principales, Cadena Dial – en la Costa Tropical).

José Manuel cuenta también con un amplio currículo en prensa escrita, ha sido colaborador de esta publicación y otras: ABC, Marca, AS. Además de su trayectoria periodística; como motrileño de pro, ha venido siendo un personaje comprometido con su entorno, dando charlas y participando en asociaciones locales como ser un activo cofrade y pregonero de Semana Santa y Fiestas Patronales de Motril.

Presentado queda nuestro nuevo director de EL FARO, cosa que, tanto para los vértices sociales de nuestra Costa Tropical como para la gran mayoría es altamente conocido.

Sin duda, esta nueva etapa de su vida a la que se incorpora, como es la de dirigir nuestra publicación, va a ser para todos una suma en la singladura de EL FARO.

En las reflexiones que hemos mantenido con él, antes de llegar al acuerdo de su incorporación, hemos hablado de cómo está el patio informativo en nuestra zona y una de las conclusiones es que podemos sumar en el avance social y aportar la línea editarial que siempre ha tenido EL FARO, con sus opiniones y la de sus colaboradores; además del tratamiento de la noticia “sin pelos en la lengua” y, como éste es un medio interactivo, usted puede participar también con sus escritos llamándole “al pan, pan y al vino, vino”, desde el respeto a la ideas de otros y sin cruzar la línea de “atributos” y calificaciones despreciables hacia la PERSONA en cuestión.

Lo dicho, a partir de ahora, queda en las manos y el buen entender de José Manuel.

Suerte y al toro. Que ustedes lo acojan bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí