NARANJO DECORACIÓN apuesta por un sector en crisis y abre nuevas instalaci0nes

0
2362
Publirreportaje.
NARANJO DECORACIÓN, un negocio joven con cinco años de vida, merece un premio a la valentía empresarial. En plena crisis, y en un sector especialmente malherido, han abierto un nuevo establecimiento que cuenta con más de 800 m2 de exposición, la  mayor de la costa de Granada.
La superficie, a 50 m de la I.T.V. del Polígono El Vadillo, es una variada muestra de mamparas, azulejos, muebles de baño, sanitario, grifería, tarimas y materiales de construcción, techos desmontables y placas de yeso laminadas, además de contar con un nuevo espacio dedicado a pinturas de interior y exterior, impermeabilizaciones, aislamientos acústicos y alarmas de antirrobo.
La crisis ha decantado la demanda hacia las pequeñas reformas y los productos de mayor calidad y diseño, un aspecto esencial en el planteamiento empresarial de NARANJO DECORACIÓN. “Siempre hemos buscado las últimas tendencias sin ser elitistas en los precios pero con un mínimo de calidad”, dice Julio Naranjo. De hecho, es norma obligada de la casa la asistencia a ferias del sector dentro y fuera de España.
Un buen servicio, el asesoramiento adecuado y adaptarse a las necesidades reales del cliente son elementos clave en NARANJO DECORACIÓN, que también ofrece al usuario la recreación virtual en 3D de su proyecto. Los compradores provienen de todos los rincones de la Costa Tropical, aunque es especialmente destacable que cerca d­el 20% sean ciudadanos extranjeros.
En NARANJO DECORACIÓN trabajan con marcas de reconocido prestigio nacional e internacional: cerámica de Porcelanosa, Grespania, Durstone, El Molino o Marazzi; sanitarios y grifería de Roca, Noken (Porcelanosa) o Tres; tarimas de Pergo, Disfloor o Kronoswiss; mamparas de Novellini, Deyban o Profiltek; y pinturas de Duracolor o Durcaplast y materiales varios como Texa, Chova, Pladur, Knauf, Parex, Sika, Geberit, etc.
La empresa motrileña tiene actualmente en promoción, y hasta fin de stock, azulejos y pavimentos. Dentro de estas promociones también hay mamparas y mobiliario de exposición. Y continúa facilitando soluciones a sus clientes con cualquier tipo de instalación: cambio de bañera por plato de ducha o instalación y sustitución de tarimas o mamparas.
NARANJO DECORACIÓN se moderniza también con la entrada en el campo de las redes sociales (Facebook y Twitter) gracias a la suscripción con una empresa de gestión que permitirá la actualizacion  permanente de sus ofertas y promociones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí