Más de medio centenar de raquetas participan en la primera prueba del V circuito municipal de tenis

0
1631
Alex Iglesias, J.A. Campoy, Jorge Martín Romano y Oliver Correa triunfan en la primera cita, en sus categorías y ponen su objetivo en el Máster.
El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, entregó los premios de la primera prueba del V Circuito Municipal de Tenis, que organiza el área municipal en las categorías  junior, infantil, alevín y benjamín.
García Fuentes ha destacado que el circuito vaya a más cada año, con una gran participación que congregó a 64 tenistas, al tiempo que  valoró que esta competición se haya convertido en «un referente en toda la comarca a la que acuden aficionados de varios municipios cercanos».
Por categorías los triunfadores fueron en junior Alex Iglesias, quedando subcampeón Adrián Rico. En la categoría infantil, que engloba a los competidores de menos de 14 años,  ganó J.A. Campoy y en segunda posición quedó Alex Correa.
En alevín, Jorge Martín Romano ganó la final contra Alex Doménech, mientras que en los niños menores de 10 años, que engloba a los benjamines, Alex Correa recogió la copa de campeón, mientras que Jordi Domenech quedó segundo.
El responsable del área de Deportes felicitó a todos los participantes y les animó a seguir entrenando duro para que «pronto los veamos en los circuitos internaciones paseando con orgullo el nombre de Motril».
Todos los resultados se pueden consultar en las redes sociales a través de facebook (https://www.facebook/tenis.motril)  y twitter (@tenismotril).
García Fuentes ha asegurado que la intención del área es seguir apostando por el deporte base en todas sus modalidades y categorías. Asimismo el responsable municipal  ha tenido palabras de agradecimiento para el patrocinador TeniSport, que aporta los trofeos de todos los torneos y para el personal de área de Deportes «por su labor determinante para hacer de este torneo todo un éxito de organización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí