Tres participantes del Fordytemóvil en el top benjamín y alevín andaluz

0
194

Se ha celebrado en la localidad gaditana de Tarifa el Top Andaluz Benjamín y Alevín masculino y femenino. En esta competición juegan los mejores jugadores y jugadoras de Andalucía clasificados según el ranking.

El C.R. Fordytemovil participaba en este importante torneo con tres jugadores; Ana Pedregosa en benjamín femenino, Robert Sabadis en benjamín masculino y Mercedes Rubiño en alevín femenino.

Mercedes Rubiño consiguió la mejor posición, alcanzando un meritorio quinto puesto de dieciséis jugadoras participantes.  Realizo un gran torneo exhibiendo un grandísimo nivel de juego. En su categoría se alzo con la victoria la actual campeona de España, la jugadora de Rute Belén Henares.

Ana Pedregosa a pesar de tan solo llevar siete meses entrenando ya ha conseguido participar en este torneo, y se sitúa como una de las mejores jugadoras benjamines de Andalucía, con una proyección muy importante. Jugó a muy buen nivel y con un estilo muy agresivo,  pero todavía le falta experiencia en competición y solo pudo conseguir la sexta plaza en benjamín femenino. La victoria la conseguía la jugadora del CTM Linares Isabel Rodríguez actual campeona de España por equipos.

El único participante motrileño en categoría masculina fue el benjamín Robert Sabadis. Era la primera vez que participaba en un torneo de este nivel y los nervios le pasaron factura. En benjamin masculino se concentraban siete de los diez primeros clasificados del ranking nacional, lo que daba muestra del increíble nivel que hay en Andalucía. Robert realizo grandes encuentros, y tuvo muy cerca de lograr la victoria frente al segundo clasificado y campeón de España por equipos Juan Pérez de Tarifa. Al final solo pudo obtener la onceava posición pero dio muestras del potencial que tiene este jugador de cara al futuro. En su categoría logro imponerse el joven Antonio López del CTM Roquetas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí