El Club de Atletismo Ciudad de Motril se trajo para casa tres oros

1
1638

Antequera

 

23/02/2013

El sábado 23 de febrero se disputó en el CAT de Antequera el Campeonato de Andalucía en pista cubierta Infantil y Cadetes. El club de atletismo Ciudad de Motril ha estado presente con 17 representantes entre las dos categorías, una digna representación que ha dado lo mejor de sí para dejar en alto el nombre de nuestra ciudad.

La lluvia acompañó a la expedición durante todo el camino, y como es característico del Centro de Tecnificación de Antequera, hacia más frio dentro del pabellón que fuera por lo que no proporciona mucho confort a los atletas que tienen que competir en condiciones de frio.

Aun así, el Club de Atletismo Ciudad de Motril se trajo para casa tres oros: Javier Sanchez en 60 m. vallas infantil, Javier López Arenas en salto de altura categoría cadete y la sensación de la jornada Juan Carlos Rodriguez Luceno en salto de altura infantil, quien se quedó solo en la competición buscando incluso mejorar la marca con la cual se proclamó campeón.

Tres segundos puestos que suponen tres medallas de plata: Javi Sánchez repitió en la prueba 500 metros, Ana María Peregrina consiguió su medalla en 2000 metros y Gonzalo Jimenez Fernandez se hizo con la plata en 60 m vallas Cadete.

Por su parte Gracia Hernandez Barrionuevo logró la medalla de bronce en lanzamiento de peso cadete y Paula Jiménez Lopez fue medalla de bronce en Salto de longitud Cadetes.

También debemos destacar los cuartos puestos de Antonio Rodriguez Correa en 60 m. infantil, Sara Casas Jimenez en 500 m infantil, Miranda Pérez Rodriguez en pruebas combinadas infantil y Natalia Sanchez Bengoa en peso infantil.

Así mismo, cabe resaltar el esfuerzo de todos los niños que lucharon y llegaron hasta este campeonato con ilusión y con ganas de meterse en las finales.

En esta jornada el club de atletismo Ciudad de Motril continua con su buena trayectoria en competiciones oficiales demostrando cada día que vale la pena el esfuerzo y el empeño que ponen tanto atletas como entrenadores. ¡Felicidades Campeones¡

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí