Vuelven «Ser Cofrade» y «La Tertulia» a la programación de Radio Motril

0
1663
Este sábado día 2 de febrero de 2013 vuelve el programa decano de la Semana Santa de Motril y la Costa Tropical «Ser Cofrade», a la antena de Radio Motril – Cadena SER (102.0 fm). El programa referente de la actualidad cofrade se pondrá en marcha a partir de las 13´00 h. y hasta las 14´00 h., todos los sábados, para brindar la información más relevantes del mundo de las Cofradías y Hermandades de Motril y Comarca, así como una de las facetas pioneras que caracteriza al programa decano, su interés permanente y dedicación por los asuntos de ámbito solidario en beneficio de los más necesitados. Por el programa irán pasando todos y cada uno de los miembros, con voz autorizada, de nuestra Semana Mayor, así como otros invitados que irán dando, sábado a sábado, su particular visión sobre el mundo cofrade. El propósito no es otro que abordar lo «cofrade» y lo «solidario» desde el respeto, el conocimiento de los temas a tratar, así como la voluntad de servicio público. Para este fin, el director de «Ser Cofrade» José Manuel González, (Delegado del Grupo de Emisoras de Radio Motril), ha conformado un equipo de personas que cada sábado tomarán la palabra en el programa para analizar, reflexionar y debatir sobre los asuntos cofrades y solidarios. Desde la dirección de «Ser Cofrade» se ha invitado a toda la audiencia de Radio Motril – Cadena SER a seguir los programas que arrancan este próximo sábado, así como a participar activamente en los mismos.

La Tertulia
También vuelve a la antena de Radio Motril – Cadena SER un referente en el mundo de la información en la Costa Tropical «La Tertulia», en la que se analizarán en profundidad los temas de carácter municipalista, mediante la reflexión y el debate, todos los domingos, de 1 a 2 de la tarde.

    Se repasará la información más relevante de la semana en la Costa Tropical, a partir del primer programa que arrancará este domingo día 3 de febrero de 2013.

    »La Tertulia», todos los domingos, en Radio Motril – Cadena SER, de 1 a 2 de la tarde. La dirección de «La Tertulia» estará guiada por el periodista, José Manuel González, y al margen de los invitados que puntualmente irán pasando por el programa, éste contará con dos tertulianos fijos de prestigio y credibilidad: Juan Nofuentes y Juan José Escribano. Desde la dirección del programa «La Tertulia» se ha invitado a toda la audiencia de Radio Motril – Cadena SER a seguir la tertulia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí