Concha Casas se sube a un taxi para retratar la vida en ‘Hilvanado el destino’

0
1659

El Encuentro literario con la escritora Conha Casas dejó ávido de historias al público congregado en la Casa Condesa durante la  presentación de su cuarta novela. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo ha acudido al Encuentro literario con  la escritora Concha Casas, acto en el que ha tenido lugar la presentación de su undécima novela, ‘Hilvanado el destino’.

Vallejo ha explicado que el objetivo de estas tertulias con escritores de la zona es que los aficionados a la lectura encuentren un foro en el que compartir sus inquietudes, al tiempo que ha felicitado a la autora por la publicación de su nuevo libro, “que a buen seguro  amasará grandes éxitos entre el público”.

El director de EL FARO, Vicente Fernández, ha actuado como padrino de Casas durante la presentación, en la que ha destacado la seguridad y fortaleza de la escritora, “vencedora hasta en las quimeras”, además de atribuirle grandes cualidades como observadora, lo que carga sus trabajos de realismo dibujando así un fiel reflejo de la sociedad actual.

‘Hilvanado el destino’ cuenta cómo Antonio, joven madrileño cercano a los cuarenta, es víctima, como tantos otros, de la crisis financiera que asola el mundo entero. Ahogado por una hipoteca y una relación que hace aguas, decide probar suerte al volante de un taxi que se convertirá para él en una especie de cueva de las maravillas, donde se irá tejiendo su destino.

Una serie de increíbles coincidencias lo harán recobrar una olvidada afición: la escritura.  A través de sus clientes irá esbozando una novela de la que sin él saberlo, se convertirá en el principal protagonista.

Los distintos personajes irán entrelazando historias reales y de ficción en las que finalmente -y como casi siempre-, las primeras superarán a las segundas.

Concha Casas, nació en Alicante aunque se crió en Madrid y allí se licenció en Historia Contemporánea.  Actualmente y desde los 21 años, la escritora vive en Castell de Ferro, lugar en el que asegura que se ha encontrado a sí misma.

. El nuevo libro de Casas estrena sello editorial con Odeón e incorpora junto al papel las nuevas tecnologías, puesto que  incluye un usb con audiolibro, entrevista a la autora y un  trailer de animación.

Cocha Casas ha agradecido al público que ha acudido hasta la Casa Condesa su participación e interés en su nuevo proyecto literario, deseando que su publicación sirva para enriquecer las experiencias cotidianas de todos los lectores.

Por su parte, Elena Vallejo ha concluido felicitando a la escritora por el éxito de aforo y crítica de su último trabajo, además de animar a todos los motrileños a continuar acudiendo a los Encuentros literarios con escritores de la Comarca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí