Julio Gómez se impuso en el I Open Navideño de BMX Almuñécar

0
1200
PODIO ELITE BMX NAVIDAD

El ciclista, Julio Gómez, se impuso en la categoría Elite en el I Open Navideño de BMX Almuñécar que reunió a una treintena de corredores de distintas categorías, algunos de ellos de origen alemán, en el circuito municipal permanente del sexitano parque El Pozuelo y que promovió y organizó el Club Show Time BMX almuñequero.

Junto a Gómez, el cajón lo ocuparon Hugo Etienne Peñalver y Alejandro Guirado. Mientras que el cuarto puesto de esta categoría fue para Dominik Szell; el quinto para Daniel Sánchez, y el sexto, Sergio Garrido.

En la categoría Sénior la clasificación quedó así: Sandro Pagés, Francisco Castillo y Julio Escañuela, Álvaro Juárez y Daniel Titos. En la de Expertos, la clasificación quedó así: Juan Ruiz, Juan Salado, Juan Jesús Rojo, Carlos Rodríguez, Jaime Gómez y Javier Aguilera.

Por último, llevó a cabo la carrera para la categoría Iniciación donde se impuso Marcos Peñalver, seguido de David Szell y Mario Ruiz. La clasificación se completó con: Serafín Titos, – Daniel Titos, Andrés Rodríguez, José Jerónimo, Elián de la Hoz y Álvaro Valderrama

El evento, que se clausuraba con la entrega de premios y presidido por el concejal de Deportes, Luis Aragón, sirvió de preparación para las pruebas a disputar por club sexitano en la Copa de España de BMX y el Campeonato de España de BMX, además de la posible asistencia al Campeonato de Europa de BMX a disputarse en Dessel (Bélgica), según avanzó Álvaro Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí