La San Silvestre sexitana solidaria aportó a Cáritas casi 300 kilos de alimentos entre los participantes

0
767

Más de un centenar de atletas participaron en la III San Silvestre Sexitana Solidaria que de Almuñécar, entre mayores y menores con el fin de promocionar el deporte «y de paso colaborar con Cáritas en la campaña de ayuda a las personas más necesitadas del municipio», según informó el concejal de Deportes, Luis Aragón.

El evento, organizado por el Club de Atletismo Sexitano y el Patronato Municipal de Deportes almuñequero, contando con la colaboración del Hotel Helios y el Taller de Pintura Nelly de Teba, llegó a contabilizar casi 300 kilos de productos alimenticios que entregaron los corredores como inscripción.

La prueba, que no tenía carácter competitivo y estaba abierta a todas las familias, tuvo su salida y llegada en la plaza de la Constitución o del Ayuntamiento, desarrollándose en las dos modalidades como una gran fiesta deportivo-solidaria.

Los pequeños realizaron el siguiente recorrido: plaza de la Constitución, calle Real, Alta del Mar; plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y vuelta a plaza de la Constitución.

Los adultos, que salieron pasadas las s 20 horas a ritmo de villancico y con el sonido de la Banda de Música de fondo, salieron de la plaza de la Constitución, en dirección a calle Vélez, avenida Cala, Carrera de la Concepción, avenida Andalucía, paseo del Altillo, paseo Prieto Moreno, calle Bikini, Cuesta El Majuelo, calles Santa Adela, San Miguel, Antigua, plaza de la Constitución, Real, Alta del Mar, plaza de la Rosa, Baja del Mar, Real y vuelta a la meta en plaza de la Constitución.

Al final, los únicos trofeos que se entregaron fueron para los mejores disfraces. El resto tuvo la ocasión de reponer fuerzas con productos navideños, agua, e incluso, pudieron brindar por el nuevo año con sidra.

El Club de Atletismo Sexitano también aprovechó la ocasión para hacer entrega de unos trofeos a los atletas más destacados del mismo, con motivo del veinticinco aniversario que cumple el club.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí