Mujeres empresarias de Motril Y Melilla se congregan para impulsar sus negocios y abrir nuevos horizontes para sus empresas

0
1860
PRESENTAN LAS JORNADAS, De Izq. FADELA MOHATAR, INMACULADA TORRES Y TERESA ÁLVAREZ
Durante el pasado viernes y sábado ha tenido lugar el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras de Motril en el hotel Robinson Club Playa Granada; la ocasión ha sido propicia para efectuar la II Muestra de Empresas para que las empresarias motrileñas expusieran una muestra de sus empresas y actividades que desarrollan.
La exposición de sus productos y actividades, con desfile incluido fue un delite para los asistentes.
La cita se considera un éxito y las participantes han valorado muy positiva la iniciativa que ha mantenido en esta cuarta edición la Asociación motrileña, presidida por Teresa Álvarez. Moyano.
La congregación se iniciaba a última hora de la tarde del pasado día 9 con la recepción de las melillenses, llegadas al puerto de Motril en el ferry Volcán de Tinamar. La jornada fuerte fue ayer sábado a las 11 de la mañana con la Inauguración de la II Muestra de Empresas, a continuación celebraron un taller simultaneo con la conferencia de Ana Galindo López, en la que trató ¿Cómo liderar los negocios apoyados en internet?, tras la cual celebraron una comida de convivencia entre las asistentes para reponer fuerzas para la jornada de la tarde.
Con la presencia de la alcaldesa motriuleña, Luisa Mª. García Chamorro; la viceconsejera de la Ciudad Autónoma de Melilla, Fadela Mohatar Manan y la concejala motrileña, impulsora de las Jornadas, Inmaculada Torres Alaminos, tuvo lugar el acto de inauguración de este IV Encuentro.
La tarde transcurrió con las conferencia de la presidenta motrileña de la Asociación, Teresa Álvarez, sobre el «Empresariado femenino y vida asociativa: Qué esperar. Qué aportar?», seguida de la que ofreció Mª. Isabel Maza Pérez, Coordinadora de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Consejería de Economía y Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla, quien disertó sobre «Autoempleo: Una alternativa ptrofesional para la mujer».

 

A continuación se ofreció un panel de experiencias en el que participaron: Adela Alemany, por video animando a todas las mujeres que tengan un proyecto a sacarlo adelante, terminaron su intervención Eva García y Loreto Spa, quienes contaron sus experiencias.  

  Las jornadas finalizaron con un debate de las participantes y recogida de propuestas de buenas prácticas, tras el el cual tuvo lugar la clausura.

CLAUSURA De izq. EVA GARCÍA-LLAMAS, LORETO SPA, FADELA MOHATAR, INMACULADA TORRES, TERESA ÁVAREZ

EMPRESARIAS DE MOTRIL Y MELILLA QUE HAN EXPUESTO SUS PRODUCTOS EN LA II MUESTRA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí