La pareja motrileña formada por los hermanos Rubén y Javi Melguizo se hizo con VIII Circuito Vóley – Playa Costa Tropical 2012

0
1938

La pareja formada por los granadinos Ángel Jaldo y Dani López fueron los campeones de la prueba de Vóley Playa celebrada el pasado domingo en la playa Puerta del Mar de Almuñécar y que ponía el broche final al VIII Circuito Agonos – Cervezas Alhambra de Vóley Playa Costa Tropical 2012 al imponerse en la final a pareja marbellí compuesta por Quino Sanjorge y Carlos Álvarez en dos set (23-21 / 21- 16).

El podio masculino se completó con el tercer puesto que consiguieron la pareja motrileña formada por los hermanos gemelos, Rubén Melguizo y Javi Melguizo, tras ganar a Antonio Díaz y Juan Alberto Moya.

El evento, que arrancaba el pasado 8 de julio en Motril organizado por Agonos y el patrocinio de Cervezas Alhambra contando con la colaboración de los respectivos ayuntamientos sedes, ha recorrido las localidades de: Calahonda – Carchuna, Castell de Ferro, Salobreña, La Mamola y Torrenueva, así como la sexitana que reunía hasta 33 parejas masculinas que disputaron algunos bellos partidos de los que hacen afición

En cuanto a las féminas, la pareja vencedora en la sede almuñequera fue la granadina formada por Silvia Bédmar y Ana López, que se impusieron en al final a la formada por Encarna Herrada y Esther Rodríguez en un partido que necesitó hasta un tercer set (21-19/ 18-21/ 15-12). El tercer puesto lo ocupó la pareja: Carmen Ferrer y Alicia Almagro y la cuarta fue Inmaculada Torralbo y Alba López.

Con los citados resultados, la pareja campeona del VIII Circuito Agonos – Cervezas Alhambra Voley Playa Costa Tropical 2012 en el apartado masculino son los hermanos motrileños Rubén Melguizo y Javi Melguizo. En segundo lugar y por tan solo 4 puntos de diferencia, los subcampeones son Ángel Jaldo y Dani López y la tercera, Quino Sanjorge y Carlos Álvarez.

FINAL FEMENINA

En féminas no hubo sorpresa y la pareja Silvia Bédmar y Ana López se proclamaron campeonas a gran distancia de la subcampeona: Carmen Ferrer y Alicia Almagro, mientras el tercer puesto lo ocupa Ogayar-Haro.

En el acto de clausura y entrega de premios, en la que todos los galardonados consiguieron además de trofeos premios en metálico de 200, 150, 100 y 50 euros, participaron el concejal de Deportes, Luis Aragón; el concejal de Hacienda, Antonio Laborda, así como el presidente de la DO de la Chirimoya, Antonio Sánchez y el presidente de la Asociación de Hoteleros, Rafael Lamelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí