Éxito del VII Festival Aéro de Motril

0
1535
La Patrulla Cartouche Doré hizo entrega de un cuadro de regalo en agradecimiento a su visita a Motril. Este cuadro fue un bonito y emotivo reconocimiento a la labor realizada por la Asociación Aeronáutica Andaluza Orion y especialmente a su presidente, José Miguel Perez Juarez

«Tras la finalizacion de esta septima edicion del Festival Aéreo de Motril, solo queda el compromiso de reconocer y agradecer a todos los Organismos, Entidades, Corporaciones, Empresas y Colaboradores, todo el apoyo mostrado y realizado para que esta edicion 2012 del Festival Aéreo de Motril haya sido un éxito.

No debo o no debemos dormirnos en los laureles, ya que hay que seguir avanzando y aumentando la calidad y veracidad de este modesto pero serio evento aeronáutico, ya no a nivel nacional, que tras esta edición si podemos decir con orgullo que somos Festival Aéreo Internacional Ciudad de Motril.

Agradecer por tanto el apoyo institucional de la Diputacion provincial de Granada, Ayuntamiento de Motril, Delegación de Turismo de la Junta de Andalucía en Granada, Subdelegacion del Gobierno en Granada, Delegación de Medio Ambiente y Costa y a AESA.

Como no, a las empresa patrocinadoras y colaboradoras que con su aportación han hecho posible este festival y agradecimiento especial al Real Aeroclub de Málaga, por cedernos su aeródromo de Velez-Málaga. Sin ellos seria impensable poder siquiera soñar con este festival. Ellos son nuestros pies, pues sin su pista, plataforma y apoyo humano, no seriamos nada.

Especial y cariñoso agradecimiento a todos los pilotos (hombres y una mujer, Marian) por todo el arte y destrezas que exhibieron en sus respectivas actuaciones. A todos un 10, son todos unos profesionales y amantes de este bonito mundo de los cielos azules. Son auténticos héroes, desde los Paramotores, pasando por los ULM, Aviación General y a los mas experimentados acróbatas del aire. Resaltar la enorme profesionalidad de los pilotos y tripulantes de los helicópteros estatales, que con su abnegada labor velan a diario por nuestra seguridad.

Este año, alcanzamos el rango de internacionalidad al recibir a la patrulla acrobatica militar de la Fuerza Aerea de Francia, los Cartouche Doré. Para ellos todas mis alabanzas y admiración.

Su llegada fue posible por la gran labor de apoyo realizada por el Coronel Dumont (Agregado militar en la Embajada de Francia en España) y la labor de enlace del comisionado militar desplazado desde Francia, Teniente Coronel Coulibaly, que entre ambos ya en Motril, coordinaron todos los detalles para que su actuación y estancia fuese todo un éxito.

Desde esta Asociación y en la noche del sábado 16, en el recinto del Hotel Robinson, se entregaron unas placas de agradecimiento a la Subdirectora Técnica Dñª Merce Marti y al Director Técnico D. Carlos Manso por su apoyo desinteresado desde el año 2010, ejerciendo estas labores de gran importancia, ya que sin ellos no se podrian realizar estas coordinaciones al milimetro.

Se entregaron tambien dos placas, una a la Patrulla Cartouche Doré y otra al Ejercito del Aire de Francia (Armeé L´Air) por elegir Motril por primera vez en su calendario de exhibiciones de esta patrulla en España.

A esta velada asistieron el Teniente de Alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Motril y el Concejal de Seguridad Ciudadana.

Las placas fueron entregadas por este orden antes mencionado, por D. Manuel Acosta Fernandez Secretario de esta Asociación. D. Miguel Ropero Cano, también socio de AAAO. D. Manuel Ballesteros y D. Nícolas Navarro Diaz.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí