Jóvenes motrileños entregan un cheque a Cometa Blanca de lo recaudado en el I Festival de Teatro

0
1266

La teniente de alcalde de Acción Social del Ayuntamiento de Motril, Ángeles López Cano, acompañada por miembros de las asociaciones juveniles ‘Terpsícore’ y ‘Miedo Escénico, ‘Todos sumamos uno’y la Asociación Altair, hicieron entrega de un cheque de por valor de 912 euros a la presidenta de la Asociación Cometa Blanca, Charo Rodríguez.

El espectáculo se realizó el pasado 25 de mayo en el Teatro Calderón cuya recaudación ha sido destinada para esta importante asociación motrileña.

López Cano manifestó “desde el Ayuntamiento de Motril estamos muy satisfechos por este tipo de iniciativas que esperemos se sigan desarrollándose ya que el trabajo que han hecho estos jóvenes es admirable y el trabajo que hace día a día ‘Cometa Blanca’ es ejemplar. Medio centenar de jóvenes apasionados por la música y el teatro  lo dieron todo en el escenario para colaborar con esta buena causa”.

Andrés Montes, en representación de los Jóvenes agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Motril y al equipo del Teatro Calderón por su dedicación y apoyo permanente “ha sido una experiencia maravillosa actuar en el Teatro Calderón y llenarlo por completo donde la gente seguía en la puerta intentando obtener una entrada, gracias a esa entrega hemos podido recaudar esta cantidad para la Asociación Cometa Blanca”. 

Por su parte, Charo Rodríguez se mostró muy emocionada por este gesto de los jóvenes y su implicación con la sociedad motrileña “desde nuestra asociación trabajamos con mucha ilusión por nuestros hijos por su integración y por su felicidad. En nombre de la asociación agradezco el trabajo de estos jóvenes ya que este mundo necesita gente más solidaria”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí