«El Ayuntamiento no debe ninguna nómina a los trabajadores»

0
1482

El teniente de alcalde de Economía subraya que la complicada situación económica por la que pasa el Consistorio es herencia de los socialistas en Motril y que la descomunal crisis que afecta a España ha llegado tras la pésima gestión del PSOE en el Gobierno central.

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones realizadas por el grupo municipal del Partido Socialista, en relación a un supuesto impago de las nóminas y a proveedores y el aumento de la deuda municipal.

Así, García Fuentes manifiesta que “gracias a una excelente gestión y mucho esfuerzo, nuestro equipo de Gobierno ha logrado rebajar en 15 millones de euros la deuda que el PSOE nos dejó, de la que aún nos quedan que pagar a todos los motrileños casi 30 millones de la losa injustificable que ellos nos dejaron”.

En lo concerniente a los supuestos retrasos en el pago de las nóminas a los empleados municipales de los que habla PSOE, García Fuentes recuerda que “jamás, en las 55 nóminas que lleva pagadas el equipo de Gobierno de Carlos Rojas desde que entrara al frente del Ayuntamiento de Motril en junio de 2007, se ha producido ningún retraso, siempre se ha pagado en tiempo y forma antes del día 5 de cada mes, excepto una vez, que se pagó el día 7”.

“Es lamentable que el PSOE se pasara meses sin pagar a los trabajadores y nadie dijera nada, y ahora nos vengan con estos bulos, que no tienen ninguna credibilidad ni consistencia” –asegura García Fuentes y añade que “la complicada situación económica por la que pasa el Consistorio es herencia de los socialistas en Motril y que la descomunal crisis que afecta a España ha llegado tras la pésima gestión del PSOE en el Gobierno central”.

En cuanto al Comité de Empresa, el teniente de alcalde de Economía y la Junta de Personal, el responsable municipal afirma que “se mantienen reuniones con la periodicidad reglamentada”. Por todo ello, José García Fuentes ha criticado la “exagerada falta de rigor del que hace gala el PSOE, nada digno un grupo político que representa a una parte de la sociedad”, y les ha animado a que “dejen de crispar con mentiras que los dejan en evidencia y se centren en colaborar y trabajar para sacar adelante nuestra ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí