El Betis ganador de la triangular juvenil celebrada en el Cerrillo

0
1535

El campo del Cerrillo Jaime era ayer un hervidero de aficionados y familiares de los jugadores del Motril C.F., El Real Betis Balompié y el Málaga C. F. Que no quisieron faltar a la triangular juvenil organizada por el equipo local.

     Los tres partidos celebrados, que fueron vividos con gran intensidad por los espectadores, aunaron como campeón del torneo a los juveniles verdiblancos, que además este año ocupan la tercera posición en la División de Honor andaluza.

El segundo puesto fue para el Málaga C.F que consiguió batir a los motrileños 0 a 2, mientras que los jóvenes del Motril sudaron la camiseta pero tuvieron que conformarse con la tercera posición. De esta manera el resultado de los partidos fue 0 a 1 para el juego del primer partido disputado entre el Málaga y el Betis, 0 a 2 para los malagueños contra el equipo local y 0 a 6 en el partido final que jugaron el Motril y el Betis.

Tanto el Betis como el Málaga juegan en la división de Honor andaluza, en la cual están clasificados actualmente tercero y primero de grupo. El Motril de los juveniles pertenece a la liga preferente.

El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, se ha  mostrado muy satisfecho por la celebración de esta triangular, “en la que el Motril ha demostrado, una vez más que, tiene iniciativa para organizar eventos deportivos de gran calado y corrobora la altísima calidad de competición de la que gozamos en Andalucía. Los aficionados han disfrutado de un encuentro muy emocionante  que esperamos que vuelva a repetirse en años venideros”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí