El Club Baloncesto Costa Motril presenta su nueva temporada con la participación de 320 niños

0
1367

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presidido este sábado el acto de presentación del Club Baloncesto Costa Motril para la temporada 2011/2012.

En concreto, este club, que tiene una extensa trayectoria de más de siete años, cuenta este año con 320 alumnos en un total de once equipos de las categorías Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, los cuales competirán, en la Liga Federada, la Liga Diputación, Liga Provincial y la Liga Escolar.

García Fuentes puso de manifiesto “la satisfacción de ver el gran número de niños que eligen el baloncesto como deporte, un hecho que es directamente proporcional al gran trabajo que realizan los responsables del Club, con el apoyo de nuestra Concejalía, compartiendo el objetivo de fomentar el deporte base y colaborar para que los alumnos puedan competir en sus correspondientes categorías”.

Cabe destacar que el baloncesto es un deporte arraigado en Motril, que comenzó de manera oficial hace 15 años, cuando el equipo de Santa Adela llegó a jugar la liga LEB, al que se dio continuidad con el patrocinio de Alaminos, testigo que fue recogido por los actuales dirigentes, hace 7 años, creando la escuela.

Para concluir, José García Fuentes indicó que “estamos seguros de que ofrecerán una gran temporada y, lo que es más importante, que los jugadores aprenderán no sólo técnica, sino también buenos hábitos en deportividad y competición”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí