Sonia Jiménez Quesada medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Esgrima Junior

0
1459

Hasta la ciudad de Almería se trasladaron siete integrantes del Club de Esgrima ciudad de Motril , para disputar el Campeonato de Andalucía de Espada en sus categorías de M-20 (junior) femenino,  Absoluto masculino y  por equipos que pone fin a una larga y complicada temporada de esgrima en Andalucía.

Abrieron la competición las chicas las cuales, a pesar de no ser esta su categoría,  realizaron una competición impecable. Sonia Jiménez se alzo con la medalla de bronce , con este resultado también consigue ser la tercera en el Ranking de la Copa de Andalucía de esta temporada; por su parte Irene González y Teresa Fernández,  consiguieron unos meritorios quinto y sexto puesto respectivamente siendo esta su primera participación  en la categoría.

En cuanto a la participación absoluta suerte dispar para los participantes motrileños, quedando los cuatro integrantes del equipo clasificados entre los  treinta mejores de Andalucía, cabe destacar la actuación de Miguel González Blanco que se quedo a un solo tocado de disputar la final a ocho y  esto le situó en el decimo lugar de la tabla.

En cansancio y sobre todo el calor no hizo mella en estos deportistas que disputaron dignamente la competición por equipos quedando en sexto lugar.

Enhorabuena a todos y mucho ánimo para la próxima temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí