TENIS DE MESA: Finaliza la Liga municipal

0
1486

Entre la semana pasada y esta se han disputado la semifinal y final de liga en la que los jóvenes han estado jugando alrededor de 12 horas seguidas.

La implicación con el tenis de mesa en Motril va cada vez a más y esto se refleja en la cantidad de jóvenes que han participado en la liga y son cantera de las escuelas municipales, -alrededor de un 80 %.

En cuanto a los vencedores, en la modalidad de dobles alevínes, el primer premio ha sido para Miguel Cifuentes y Pablo Cuevas, mientras que en las parejas juveniles se han alzado con el máximo galardón Eduardo Utrabo y Javier Salcedo.

El  ganador de los alevines en sencillo ha sido Miguel Cifuentes y en juveniles el podio más alto ha sido para  Eduardo Utrabo.

En la modalidad femenina, Mercedes Rubiño ha sido la ganadora alevín.

El teniente de alcalde de Deportes ha felicitado a todos los participantes y los ha animado a continuar practicando, “incluso también en verano porque el tenis de mesa tiene la ventaja de no necesitar mucho equipamiento y las instalaciones deportivas de la ciudad están al servicio de todos ellos.”

     El teniente de alcalde de Deportes, José García Fuentes, ha sido el encargado de entregar los trofeos y medallas a los ganadores de las dos categorías que han disputado el final de liga en las modalidades de parejas y sencillo. El teniente de alcalde de Juventud, Nicolás Navarro, ha querido también arropar a los jóvenes valores del deporte en el pabellón Municipal.

     García Fuentes se ha mostrado muy satisfecho por los logros deportivos del tenis de mesa en Motril, “que incluso ha propiciado que la ciudad cuente con un equipo nacional. Los jugadores tienen un altísimo nivel y aunque ahora en verano están casi concluyendo todos los campeonatos ya les he transmitido a los padres que sigan animando a sus hijos a la práctica de este deporte que aunque es de los minoritarios cuenta con gran afición en Motril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí