¿Querrá pactar el PSOE con el PP?

0
1989

Luis Rubiales arremetió contra las últimas declaraciones de la candidata del PSOE en ideal respondiendo que, lo que tiene que hacer es dedicarse a solucionar los problemas de los Motrileños. «Los 150 personas que se fueron del PSOE tienen las mismas ideas de progreso y democracia, sin embargo el PSOE ha dejado de lado la democracia interna», «nosotros, Convergencia Andaluza, no tenemos una gestora que no ha preguntado a los afiliados quien se quiere que sea el candidato y quienes van en la lista, o que programa es el que quieren hacer». «Nosotros tenemos un partido vivo, con más de 600 afiliados, más que el Partido Socialista».

Se pregunto que si fuera posible un gobierno de CAnda, PSOE e IU, «¿Cómo le explicará el PSOE a los ciudadanos progresistas que prefiere que el PP gobierne en su pueblo a trabajar conjuntamente?». Nosotros nunca vamos en contra del PSOE, siempre le hemos deseado lo mejor, ¿Por qué esta pataleta contra Convergencia Andaluza?, ¿Tanto miedo tienen? Flor Almón deja clara su falta de experiencia política, y desde Convergencia Andaluza le explicamos que su problema es el PP en Motril y no otros. ¿Querrá pactar el PSOE con el PP?..

En relación al PP se le respondió a las últimas declaraciones referentes al posible tripartito de izquierdas en Motril, Carlos Rojas está gobernando desde hace cuatro años y ha sido: «El peor gobierno de la historia de la democracia, de la historia del fascismo y de la historia de la segunda república». Un Alcalde que ha dejado al ayuntamiento en quiebra técnica, un ayuntamiento que el día 4 de cada mes no tiene ni un euro, un ayuntamiento que ya no tiene ni una puerta donde tocar para solventar sus problemas económicos.

Luis Rubiales en su intervención explico que Convergencia Andaluza es un gran proyecto que ha estudiado minuciosamente los rincones de la situación actual de Motril, desde varios puntos de la sociedad. Económico, social, cultura, etc.. Un proyecto realizable, con un gran equipo, para sacar a Motril del letargo y terminar con el desempleo.

Un proyecto con una serie de infraestructuras interesantes y atrayentes como un circuito de velocidad o la recuperación del Coliseo Viñas, que den lugar al reclamo de turistas e inversores. Una serie de eventos calendarizados por meses para que Motril sea una ciudad de interés, como la recuperación de la Semana Verde, certámenes de poesía, teatro, flamenco, entre otros, para generar empleo. El Ayuntamiento tiene que ser un instrumento dinamizador que de el impulso necesario para el desarrollo, dando respuestas a las necesidades de los sectores presentes en la economía Motrileña, por ejemplo, Convergencia Andaluza creará una concejalía específica para turismo y la hostelería.

Luis Rubiales pide el apoyo de los Motrileños el próximo 22 de mayo, Convergencia Andaluza es un equipo serio, con ideas interesantes y realizables, un equipo con experiencia que sabe como gobernar con honradez, un equipo que sabe cómo sacar a Motril del estancamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí