Flor Almón se compromete con los vecinos de El Cerrillo

0
1378
FLOR ALMÓN MUESTRA MAPA INVERSIONES GOBIERNO PP PARA ILUSTRAR DESIGUALDADES OBRAS HECHAS POR GOBIERNO MUNICIPAL

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Motril, Flor Almón, se ha comprometido con los vecinos del barrio del Cerrillo Jaime a realizar una actuación urgente de limpieza, desinfección y rehabilitación de los espacios públicos. Almón ha hecho este anuncio tras una visita a la zona, dentro de los actos de campaña, en la que los vecinos le han mostrado su indignación por el abandono que sufren desde hace cuatro años por parte del Gobierno municipal del PP y del PA.

Flor Almón ha asegurado que si el PSOE gobierna acometerá en el barrio del Cerrillo Jaime, una actuación integral entre la que ha destacado el refuerzo de los servicios municipales en la zona y la limpieza de las calles y los solares abandonados, muchos de los cuales, ha dicho, tendrán que ser también fumigados y desratizados.

La candidata ha propuesto, además, y de acuerdo con los vecinos, aprovechar mejor los espacios públicos con la instalación de más espacios infantiles para niños y de varias mesas para practicar tenis de mesa.

  Flor Almón ha reafirmado en el Cerrillo la apuesta de los socialistas por los barrios. “Son zonas como el Cerrillo Jaime los que ha sufrido la mala gestión de Carlos Rojas y el PP. Su falta de proyecto de ciudad ha fomentado la discriminación de muchas zonas de la ciudad, las cuales sufren una discriminación indecente”, ha declarado.

 “Hemos vuelto a comprobar en esta visita cómo la suciedad no se limpia desde hace semanas. Lo más grave es que la falta de un programa de fumigación por parte del Ayuntamiento ha dado lugar a que todo esté infectado de ratas y cucarachas. Además, las arquetas de los bajantes están atoradas y no dejan de acumular porquería, unos residuos que atraen cada vez a más animales e insectos”, ha indicado.

Flor Almón ha asegurado también que el PSOE va a dotar a la zona del Cerrillo de mayor presencia de la Policía Local, “ya que los vecinos se quejan de que no aparecen para nada”.

Otras demandas vecinales son la instalación de nuevas luminarias y la sustitución de las que están rotas. 

“También es necesaria la instalación de nuevas jardineras, papeleras, bancos con espalderas para sentarse y cambiar los pivotes oxidados y rotos”, ha añadido.

“Los vecinos saben que la situación de abandono que padecen es responsabilidad del PP y el PA y que nosotros sí les vamos a responder. No vamos a dejar a ningún barrio tirado”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí