La Diputación construye las primeras VPO en el municipio de Rubite

1
512
RUBITE primerapiedra VPO

 Según ha explicado el diputado de Vivienda y Suelo, José Francisco Rueda Muñoz, en el acto de colocación de la primera piedra de la promoción, “el periodo de validez del arrendamiento será anual, prorrogable hasta en diez años, con un precio máximo de venta de la vivienda en el momento de ejercerse la opción de compra, que será minorado en una cuantía equivalente al 80% de las rentas de alquiler abonadas”.

Por su parte, el alcalde de Rubite, Arsenio Vázquez Moreno, ha mostrado su satisfacción por esta actuación de Diputación, “que beneficia a todos los habitantes de nuestra localidad, al incrementar el parque de viviendas del municipio”.

Las diez casas tendrán una superficie útil de 70 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, a los que se suman 39,63 metros de la cochera y otros 6,70 del trastero, ambos en la planta sótano.

Las obras se han adjudicado a la empresa Movimientos de Tierras Hermanos García Motril SL, por un importe total de 861.398 euros, que será la encargada de levantar, en el plazo de 14 meses, las viviendas sobre un solar de la Calle Carretera que tiene una extensión de 3.245 metros cuadrados.

1 Comentario

  1. ME PARECE MUY BIEN SALVO POR EL ECHO DE QUE LAS VIVIENDAS SE DEBEN DE CONSTRUIR DONDE EL MUNICIPIO TIENE LOS NUCLEOS PRODUCTIVOS ZONA DE CASARONES, EL LANCE. PORQUE YA ME DIRAN QUE EL QUE COMPRE EN RUBITE Y TENGA QUE BAJAR TODOS LOS DIAS A TRABAJAR NO LE SALEN LAS CUENTAS CON EL GASTO DE COMBUSTIBLE Y LOS SERVICIOS BASICOS PARA UNA FAMILIA JOVEN. MAL MAL…

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí