ATLETISMO: Bronce para José Luis López en combinadas

0
1591

Este fin de semana 5 y 6 marzo se ha celebrado en la localidad catalana de Sabadell el Campeonato de España Junior. El Club de atletismo Ciudad de Motril llevaba a esta competición 3 atletas con marca minina, no pudiendo ir Javier Martin por lesión.

José Luis López Ruiz en la modalidad de combinadas ha conseguido la medalla de bronce, una gran competición de este atleta de primer año promesa, que ha conseguido 4.810 puntos muy cera de la segunda posición.

Irene Ocete Segura, atleta de primer año consiguió superar las semifinales de 60 m vallas, llegando a la final y obteniendo la octava posición.

Alejandro Estévez que partía con la mejor marca en 800 m, realizó una mala competición en las semifinales y no consiguió entrar en la final. En su semifinal, que fue la primera en celebrarse, fue segundo en una disputada carrera, solo clasificaba el primero, pero todavía cabía la posibilidad de clasificación por tiempos, pues entraba los cuatro mejores tiempos, las series posteriores fueron más rápidas y no se clasifixó para la final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí