Órgiva se va de carnaval

0
1641

El Área de Fiestas del Ayuntamiento de Órgiva ha preparado para este fin de semana una serie de actividades con motivo de la celebración de los carnavales, dedicadas a los vecinos y visitantes desde los más pequeños hasta los mayores.

Por un lado, ayer tarde tuvo lugar el gran pasacalles acompañado por la Asociación Musical Exoche de Órgiva. Seguidamente, en la carpa instalada en la Plaza de la Alpujarra se acogieron con enorme éxito de participación las actuaciones infantiles a cargo de los niños del taller municipal de carnaval. Y hoy sábado turno para los grupos disfrazados con reparto de premios incluido, momento en el que se podrá comprobar la destreza de los participantes a la hora de confeccionar su propio disfraz, jornada en la que tampoco faltará la verbena en la carpa municipal con la orquesta azabache.

            La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, ha señalado que “no podíamos dejar pasar por alto una de las festividades más divertidas del año. Además es bonito ver cómo los más pequeños, tras meses de preparación a través del taller municipal, han realizado estas maravillosas actuaciones. Son dos días intensos de alegría que intentaremos aprovecharlos al máximo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí