ATLETISMO: Tres medallas para los motrileños

0
1949

El Campeonato de Andalucía Juvenil de pista cubierta, se disputó en la jornada vespertina del sábado 26 de febrero, esta prueba ha servido de inauguración del centro de tecnificación de atletismo de Antequera, con una pista cubierta espectacular, siendo la primera de nuestra comunidad autónoma, aunque la inauguración oficial será el próximo 4 de marzo con el Campeonato de España de veteranos. El atletismo andaluz está de enhorabuena, tras años temiendo que soportar temporadas de pista cubierta sin pista cubierta o dependiendo de que se montara una portátil en Sevilla. Esta pista cubierta de atletismo está diseñada con un sistema hidráulico, de forma que permite retraer sus peraltes de forma automática y ser ocultada totalmente cuando sea necesario para la práctica de otros deportes.

Esta competición juvenil de pista cubierta ha contado con las siguientes disciplinas 200m, 400m, 800m, 1.500m, 3.000m, 60m vallas, 60m lisos, triple salto, longitud, pértiga, altura, lanzamiento de peso, tanto en hombres como en mujeres.

El Club de Atletismo Ciudad de Motril ha llevado a este campeonato seis atletas, que habían conseguido las marcas mínimas en los controles atléticos de semanas anteriores.

Tenemos que destacar las tres medallas conseguidas por las atletas motrileñas: Claudia Estévez fue oro en 800 m, y Laura Ortega consiguió la plata en peso y 60 m vallas.

Los resultados de los atletas juveniles motrileños fueron los siguientes.

1º puesto Claudia Estévez en 800 m.

4º puesto Claudia Martin en 800 m.

2º puesto Laura Ortega en peso.

2º puesto Laura Ortega en 60 m vallas.

6º puesto Laura Ortega en longitud.

8º puesto Juan C. Bueno en 60 m vallas.

5º puesto Daniel Almendros en 400 m

6º puesto Fco. J. Urquizar en 800 m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí