El agua, un valor con premio

0
937

Aguas y servicios, empresa concesionaria para la gestión del ciclo integral del agua en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, confirma el éxito de su Concurso de Dibujo Infantil que ha contado con la participación de 720 escolares procedentes de 22 Centros de Educación de la zona.

El certamen nació el 22 de marzo, Día Mundial del Agua, bajo el lema «El Agua, nuestro mejor valor», con el que se pretendía transmitir a los más jóvenes la enorme importancia de este recurso.

Manuel Ruiz, Gerente de aguas y servicios, ha presidido las entregas de los premios acompañado de otros representantes de la empresa y de los responsables de los centros escolares premiados:

Se ha seleccionado un ganador individual al que le ha correspondido como premio una consola Nintendo Wii; el afortunado ha sido Juan Jiménez, del colegio A. Garvayo Dinelli, de Motril.

Los colegios Virgen del Mar, de Castell de Ferro, y San Miguel, de Almuñécar, han resultado ganadores en la categoría colectiva, recibiendo cada uno un equipo informático integrado por PC e impresora, al ser unos de los centros educativos que mayor número de dibujos han presentado al certamen.

Además, otros tres escolares han quedado seleccionados entre los finalistas: Isaac Manzano, del Colegio Las Ramblas, de El Pozuelo; Ángel Castillo del Colegio Mayor Zaragoza, de Salobreña; y María Fajardo, del Colegio Reina Fabiola, en Motril, por lo que recibieron cada uno de ellos un kit especial de dibujo infantil de Imaginarium.

Aguas y servicios agradece a todos los niños participantes su creatividad y esfuerzo e informa de que seguirá desarrollando iniciativas como estas que difundan el sentido de responsabilidad, que el conjunto de la sociedad debe desarrollar con respecto al uso del agua, a través de los más jóvenes.

Ganador Juan Jiménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí