Buen partido de las motrileñas, apesar de una derrota engañosa

0
1223

DIVISIÓN DE HONOR NACIONAL FEMENINA:

MARNYS CARTAGENA 5

C.R. MOTRIL 1

Resultado engañoso el que esconde esta nueva derrota de las motrileñas. A pesar de haber realizado un buen partido las jugadoras del C.R. MOTRIL solo pudieron arrancar un punto al potente equipo de Cartagena. El punto lo consiguió Lorena González frente a Pilar Herrera en un apretado encuentro que terminó 3-2 para la motrileña. Esta fue la tónica general del encuentro ya que todos los partidos se decidieron el en el quinto juego de todos los set, pero con la mala fortuna de que siempre acabaron del lado de las cartageneras.

Con esta derrota las motrileñas se sitúan séptimas empatadas con el octavo clasificado, el Villa de la Zubia. Las jugadoras deberán aprovechar la navidad para ponerse a tono y recuperar la confianza, ya que en el mes de Enero el CR MOTRIL se juega prácticamente la temporada, ya que se enfrentará a todos sus rivales directos de cara a conseguir la permanencia. Aunque tampoco pueden disfrutar de un periodo de descanso, ya que el 26 y 27 de Diciembre el CR MOTRIL disputará en Armilla el campeonato de Andalucía, y el 7 y 8 de Enero todas sus jugadoras acuden a Madrid a disputar la final del Torneo Subestatal.

SUPERDIVISIÓN ANDALUZA:

C.R. MOTRIL 5

P.D.M. TORROX 3

Victoria ante uno de los gallitos de la competición, el siempre difícil equipo de Torrox, formado por jugadores alemanes de gran experiencia. El equipo formado por Juan Luis Rubiño, Eduardo Utrabo y Roberto López, supieron imponerse gracias a su buen momento de forma. Con esta victoria el equipo motrileño sigue líder de la clasificación y es el favorito a conseguir el ascenso directo a la liga nacional.

DIVISIÓN DE HONOR ANDALUZA:

C.R. MOTRIL «B» 3

C.T.M. ALMUÑECAR 5

Los motrileños no pudiron celebrar con victoria la reincorporación al equipo de Jacques Boelens, jugador holandés de 73 años del CR MOTRIL, que tras el parón de la temporada pasada vuelve a jugar con los motrileños con todas sus ganas e ilusión. Era un partido importante, ya que se jugaban la penúltima plaza del grupo frente a los almuñequeros, pero el equipo liderado por Miguel Hernández achacó su falta de ritmo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí