La primera jornada de los Juegos Escolares congrega a 12 centros en el Polideportivo

0
1347
Carlos Rojas, Antonio Escámez y Ángel Díaz Sol se hicieron la foto de familia con los atletas del Club Atletismo Ciudad de Motril que realizó su puesta de largo en la Autoridad Portuaria de Motril el pasado sábado presentando todos los equipos que lo componen.

El Polideportivo municipal acogió en la primera jornada en pista de los juegos escolares, con la presencia de 12 centros educativos, el Colegio Pablo Picasso de Varadero, el Ave María de Santa Adela, el Colegio Virgen del Pilar, el IES Francisco Javier de Burgos, el Centro Santo Rosario, el Príncipe Felipe, Los Álamos, el Colegio Inglés, el Garvayo Dinelli, el Cardenal Belluga, el Centro San Agustín y el IES Martín Recuerda.

Hay que recordar que esta cita era la segunda prueba del I Premio Fulgencio Spa de Deporte Base llegará y que el próximo domingo a las 10.30 horas se celebrará la segunda jornada con el resto de centros que participan, como son San Antonio, Mariana Pineda, Sacratif, Virgen del Mar, Pío XII, Arco Iris, Virgen de la Cabeza, Francisco Megías, IES La Zafra, IES Giner de los Ríos, Reina Fabiola, Ave María Esparraguera y el IES Julio Rodríguez. Más tarde, el domingo 19 de diciembre, se celebrará la final entre los clasificados.

Presentación oficial

 

Un día antes, el sábado día 13, el Club Atletismo Ciudad de Motril hizo su puesta de largo en la Autoridad Portuaria de Motril. En el acto estuvo presente el Alcalde de Motril, Carlos Rojas; el primer Teniente de Alcalde Antonio Escámez, además de varios representantes más del gobierno de la ciudad como Elena Vallejo, Concejala de Relaciones Institucionales; José Luis Chica, Concejal de Urbanismo y Educación e Inmaculada Torres, Concejala de Mujer y Participación Ciudadana, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, que junto a Carlos Rojas y Antonio Escámez posaron en la foto de familia con los más de 300 atletas que componen el club

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí