Rajoy visita la Diputación de Granada

0
1659

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha recibido en recepción oficial al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy y al presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, en un acto que ha contado con la presencia de los diputados provinciales que conforman el equipo de Gobierno de la Diputación de Granada. Rajoy ha sido, de este modo, el primer dirigente nacional que se reúne con los diputados responsables de la gestión provincial una vez constituido este nuevo mandato.

Mariano Rajoy llegaba a la sede de la institución provincial pasadas las 10 de la mañana, acompañado por Sebastián Pérez y Javier Arenas. En la entrada del edificio, ha sido recibido por los tres vicepresidentes de la Diputación, Luisa María García Chamorro, José Robles y José María Guadalupe. Posteriormente, ha tenido ocasión de saludar al resto de miembros del Gobierno provincial en el patio de plenos, con quienes ha tenido una reunión de trabajo a continuación.

El presidente nacional de los populares reconoció el “orgullo y satisfacción” que siente por los resultados electorales obtenidos en la provincia de Granada “que han llevado al Partido Popular a hacer historia, tras obtener el gobierno de la Diputación después de 32 años de gestión socialista”.

Igualmente, Rajoy ha trasladado al presidente de la Diputación y a los trece diputados provinciales responsables del Gobierno de la institución el papel fundamental que juegan las Diputaciones “especialmente en la gestión de los municipios más pequeños, donde se hace absolutamente necesaria su colaboración y soporte para sus ciudadanos”.

Finalmente, el presidente del PP ha firmado en el libro de honor de la Diputación de Granada y ha sido obsequiado con un ejemplar del libro facsímil numerado, a tamaño original, cuyo contenido es autoría de Fray Hernando de Talavera y en el que se recoge el oficio religioso con motivo de la Toma de Granada en 1942. También ha recibido de manos del Vicepresidente Tercero de Diputación, José María Guadalupe, un libro sobre la provincia de Granada “que tanto ha pateado y conoce Javier Arenas”.

Tras una breve reunión con Sebastián Pérez y Javier Arenas, Rajoy se ha trasladado hasta el Ayuntamiento de Granada, donde lo esperaba el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado y los miembros de la corporación municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí