Kiabi abre sus puertas en Motril mañana viernes

0
3033

La cadena de moda Kiabi abrirá este viernes día 15 una tienda en Motril, situada en la Avenida Salobreña s/n. Con ésta ya son 16 las tiendas que tiene abiertas en esta comunidad.

En este establecimiento trabajarán 2 managers de sección y 10 dependientas. El centro estará dirigido por Manuel Paz, y procede de la promoción interna de la empresa: pasó por la escuela de directores y su primer puesto fue el de manager de sección. Entró en Kiabi en el año 2006, se formó en la tienda de Pulianas, y con esta marca ha trabajado en Málaga, El Puerto de Santa María y Vicar.El nuevo director deja Cartagena para ocuparse de la dirección de Kiabi en Motril.

El establecimiento tiene una extensión de 1.000 metros cuadrados. Kiabi es una firma de ropa para toda la familia que ofrece colecciones de calidad, a precio moderado, como así reza su lema «La Moda a pequeños precios«. La marca de moda francesa ha sabido conectar con el público español y de ahí su expansión.

En lo que va de año se han inaugurado tres nuevas tiendas en España: Sevilla Este, Zaragoza, la última Palencia y ahora le toca el turno a Motril. En tres décadas, esta cadena, con un concepto innovador, se ha convertido en una referencia en su mercado, con 144 millones de piezas vendidas en el mundo. Está organizada en espacios claramente definidos: recién nacidos, bebé,niños, hombre, mujer…

Kiabi es número 1 en Francia en el mercado de la ropa infantil 0-14 años. Las cifras de ventas ascienden a más de mil millones. La cadena se ha propuesto realizar el 30% de su cifra de ventas en el ámbito internacional en 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí