José Manuel González/EL FARO
Cielos despejados, máximas de 20 grados y mar en calma

La Costa Tropical afronta el martes, 24 de febrero, con cielos totalmente despejados y temperaturas que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 20 de máxima, según la Agencia Estatal de Meteorología.
En la mar habrá oleaje débil con vientos del sur (5 km/h) que tenderán a la calma durante la mayor parte de la jornada. La estabilidad meteorológica es tal y el clima tan agradable, que la temperatura del agua ha subido hasta los 17 grados, récord al alza en lo que llevamos de invierno.
El índice ultravioleta máximo será de 4.

La Aemet anuncia para hoy en Andalucía: cielos poco nubosos o despejados. Nubes bajas y brumas matinales en la vertiente atlántica y en el área del Estrecho. Temperaturas con pocos cambios. Vientos flojos variables.





