José Manuel González/EL FARO
A los vecinos de la zona del Barranco de las Viñas se solicita «que permanezcan atentos a los próximos avisos ya que existe la posibilidad de que pueda quedar aislada»

El Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla, ante la previsible crecida del río Guadalfeo como consecuencia del desembalse de la presa de Rules, «ruega a los vecinos que residan en las inmediaciones de la ribera, que desalojen sus viviendas con carácter preventivo hasta nuevo aviso.
Desde el Consistorio, igualmente, se solicita a los vecinos de la zona del Barranco de las Viñas «que permanezcan atentos a los próximos avisos ya que existe la posibilidad de que pueda quedar aislada».
Al resto de la ciudadanía de Vélez de Benaudalla, el ayuntamiento continúa pidiendo «que extreme las precauciones, evite desplazamientos innecesarios y, ante cualquier incidencia o emergencia, contacte de inmediato con el servicio 112».
Trevélez
Debido a problemas en el cableado del alumbrado público y a las inclemencias meteorológicas se ha tenido que cortar el suministro en varias zonas del pueblo.





