EL FARO
Carmen Lidia Reyes ha recorrido los cauces de ríos de la localidad, con el objetivo de analizar la situación y estudiar posibles líneas de ayuda para la recuperación de caminos rurales, cruces y accesos a fincas agrícolas

La delegada territorial de Agricultura en Granada, Carmen Lidia Reyes, ha visitado Almuñécar para conocer de primera mano los daños ocasionados en las zonas agrícolas. Ha estado acompañada por los concejales de Agricultura y Medio Rural, Carlos Ferrón y Luis Aragón, el presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Rafael Caballero, la diputada Maricarmen Reinoso y un grupo de representantes de los regantes y agricultores.
Durante la visita se recorrieron los cauces de ríos de la localidad, con el objetivo de analizar la situación y estudiar posibles líneas de ayuda para la recuperación de caminos rurales, cruces y accesos a fincas agrícolas.
Actualmente, el Ayuntamiento trabaja con más de diez máquinas en la apertura de caminos, una labor compleja que podría verse afectada por las lluvias previstas para la próxima semana, según indicó Luis Aragón. Desde el Consistorio se subraya que se está actuando con la máxima rapidez posible, aunque es imposible abarcar todo el municipio en tan poco tiempo.
El Ayuntamiento ha agradecido «el interés y la implicación de la Junta de Andalucía para colaborar en la recuperación de la normalidad lo antes posible».





