EL FARO
- Los detenidos son dos varones de 23 y 22 años de edad
- La víctima fue un varón de 23 años que recibió varias puñaladas en la espalda y el costado asestadas utilizando como arma una botella fracturada
- Los policías tuvieron que prestar los primeros auxilios a la víctima taponando sus heridas sangrantes hasta la llegada de los servicios sanitarios

La Policía Nacional ha detenido en el Distrito Norte de Granada a dos varones, de 23 y 22 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, cometido mediante el uso de una botella fracturada. Los hechos se remontan a la celebración de la pasada Nochevieja, cuando en un pub de las afueras de Granada un varón de 23 años fue lesionado gravemente en la espalda y el costado por varios individuos. La víctima recibió los primeros auxilios por parte de los agentes de policía hasta la llegada de los servicios sanitarios. Los detenidos ya han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
Lesionado en una fiesta de Nochevieja con una botella fracturada
Los hechos tuvieron cerca de las cuatro de la madrugada, cuando una patrulla de Policía Nacional de servicio en el Distrito Norte recibió el aviso de la Sala CIMACC-091 para que acudiese a un pub situado en las afueras de la capital donde, al parecer, había tenido lugar una reyerta entre varios jóvenes en la que uno de ellos habría sufrido lesiones graves como consecuencia de un apuñalamiento.
Una vez en el lugar, los policías encontraron a la víctima, un joven de 23 años de edad, en la zona exterior del local, tumbado boca abajo y con el torso desnudo. Dicha persona presentaba tres heridas profundas y sangrantes en la espalda y el costado. Los agentes, sin más dilación, prestaron los primeros auxilios a la víctima, taponando sus heridas hasta la llegada de los servicios sanitarios. Según pudieron conocer los policías las heridas habrían sido producidas por varios varones utilizando una botella fracturada, a modo de arma blanca, durante el transcurso de una reyerta iniciada momentos antes en dicho pub.
Tras realizar las primeras averiguaciones, se dio comienzo a la investigación de este caso. Como fruto de la misma dos varones fueron detenidos como presuntos autores de las puñaladas, siendo imputados por un delito de lesiones graves.
Los dos varones detenidos, de 23 y 22 años de edad, ya han pasado a disposición de la autoridad judicial.





