IV edición de la Supercopa de España de Baloncesto en Silla de Ruedas

✍Fernando Antúnez

En EL FARO, deporte adaptado…

Cartel promocional de la competición (BSR España)

La localidad de Getafe, al sur de Madrid, será escenario los próximos días 7 y 8 de diciembre de la IV edición de la Supercopa de España de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El formato de competición será de semifinales, una entre Amiab Albacete y Bidaideak Bilbao y la otra, entre Ilunion y Amivel, ambas se disputarán el domingo por la tarde, y una final, que tendrá lugar el lunes por la mañana, donde rivalizarán los cuadros vencedores en la fase anterior.

Recordemos que, la primera edición del torneo, en el año 2022, se la adjudicó Amiab Albacete (conjunto anfitrión, ya que se celebró en territorio manchego) y las dos posteriores ediciones, tanto en 2023 celebrada en Béjar (Salamanca) y en 2024 llevada a cabo en Ciudad Real, se las llevaría el conjunto madrileño de Ilunion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí