Hobby Saliplant conquista Iberflora 2025 con su apuesta por “Crecer a lo grande”

EL FARO

Feria enfocada al sector aficionado de la agricultura y pensada para disfrutar cultivando sus propios alimentos en casa

Stand de Saliplant y visitantes a la feria (EL FARO)

En la feria más importante del sector verde, Iberflora 2025, Hobby Saliplant ha presentado su nueva campaña “Crecer a lo grande”, una declaración de intenciones que refleja el espíritu innovador de esta línea de negocio de Semilleros Saliplant, enfocada al sector aficionado de la agricultura y pensada para quienes disfrutan cultivando sus propios alimentos en casa.

Desde su origen en Carchuna (Granada), HobbySaliplant ha sabido combinar una visión global con un fuerte compromiso local. En palabras de su filosofía de campaña, la marca “sueña en grande, innova y crece, sin perder de vista sus raíces ni el impacto positivo en su comunidad local”.

En Iberflora, este enfoque se materializó en un stand lleno de vitalidad y diseño, donde se dieron a conocer las últimas novedades en variedades hortícolas y una imagen renovada de marca, más fresca, visual y sostenible.

Durante la feria más importante del sector verde, Hobby Saliplant presentó una selección de nuevas variedades hortícolas, entre ellas el Tomate Cherokee, el Edamame o la Calabaza Vasca, destacadas por su sabor, color y productividad. Estas incorporaciones consolidan a Hobby Saliplant como un puente entre el conocimiento técnico del sector profesional y la pasión del agricultor aficionado.

Otro de los grandes hitos presentados en Iberflora ha sido la renovación de la identidad visual de la marca, con etiquetas rediseñadas en formato más grande, colores por categoría y una estructura más clara. El nuevo diseño —moderno, llamativo y funcional— mejora la visibilidad en el punto de venta y la identificación de variedades con información técnica simplificada. Además, incorpora un segundo idioma, el portugués, para facilitar la comprensión y accesibilidad en mercados de habla lusa, ampliando así su proyección internacional.

Stand de Saliplant en la feria (EL FARO)
Mirando al futuro con raíces firmes

Con más de una década de experiencia en el sector hobby y de cara al 40º aniversario de Semilleros Saliplant el próximo año, la compañía continúa consolidando su liderazgo en la producción de planta hortícola. Fiel a su lema “Vive, experimenta, disfruta Hobby”, la marca invita a descubrir el placer de cultivar y crear espacios saludables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí